MOTOTRBO™ Radios portátiles de dos vías DGP™8550/DGP™5550

 

Desde el trabajador de fábrica que produce componentes al personal en ruta que realiza reparaciones, los radios portátiles DGP™8550/DGP™5550 pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. Nuestra alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio.

Radio Portátil de Dos Vías MOTOTRBO™ DGP™8050 ELITE

 

Increíblemente compacto y excepcionalmente resistente, el radio de dos vías portátil MOTOTRBO™ DGP 8050 Elite es la solución perfecta para el profesional en movimiento. Este radio pequeño, pero poderoso lo mantiene en contacto con sus empleados sin sobrecargarlo. Brinda con todos los beneficios de la última tecnología digital: excelente calidad de audio, sorprendente claridad, cobertura sobresaliente, batería de gran duración y mucho más.

Como parte de la familia MOTOTRBO de Motorola, el DGP 8050 Elite ofrece la mejor tecnología de radio digital. Al equipar a sus trabajadores con voz y datos integrados, el DGP 8050 Elite les permite compartir información de manera inalámbrica e instantánea entre los dispositivos. Al equipar a sus trabajadores con voz y datos integrados, el DGP 8050 Elite les permite compartir información de manera inalámbrica e instantánea entre los dispositivos. El GPS integrado permite hacer un seguimiento de la ubicación de los equipos de trabajo móviles, lo que ayuda a mejorar la seguridad y eficacia operacional del personal. Este radio no le teme al polvo, la suciedad o el agua; se sobrepone a las condiciones más extremas e inhóspitas con una durabilidad excepcional.

Donde sea que vaya, el delgado, poderoso y confiable DGP 8050 Elite puede estar siempre a su lado.

MOTOTRBO™ Radio portátil de dos vías DEP™450

 

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole asi una mejor colaboración entre sus flotas establecidas  y brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficacia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

gallery/dep4501
gallery/radio-dgp8050
gallery/xpr7550_lg2
gallery/dtr620_sn85dg

Radio Digital de Dos Vías DTR™ 620 para Negocios

 

La tecnología digital del radio portátil DTR 620 de Motorola con identificación única de 11 dígitos, brinda un nuevo nivel de versatilidad en las comunicaciones de radio. El uso de tecnología FHSS (frequency hopping spread spectrum) con 7 zonas de 50 frecuencias que no se repiten para un total de 350 frecuencias disponibles mejora la seguridad y privacidad de las comunicaciones. Con diseño excelente, durabilidad excepcional y amplia gama de funciones, el radio DTR 620 asegura alto desempeño aún en las condiciones más severas apoyado por baterías de iones de litio de alta capacidad para operación de hasta 19 horas por carga. Cumple con las especificaciones de los estándares militares 810 C, D, E y F.