FT-70DR C4FM FDMA / FM 144/430 MHz Dual Band 5W Handheld Transceiver

 

El nuevo FT-70DR es un transceptor Fusionador de sistema YAESU compacto y con un precio muy atractivo que proporciona tanto el funcionamiento analógico convencional de FM como el modo digital C4FM avanzado. El FT-70DR proporciona hasta 5 W de potencia de RF confiable, y su gran parlante delantero brinda 700 mW de salida de audio en voz alta. Debido a que C4FM tiene mejores características de BER (tasa de errores de bits) que otras modulaciones digitales, el usuario puede esperar una calidad de audio excepcional. El nuevo FT-70DR digital incluye nuestra exclusiva función de Selección Automática de Modo (AMS). AMS detecta el modo de funcionamiento de la señal recibida como C4FM FM digital o analógico, y luego automáticamente e instantáneamente cambia el receptor al modo apropiado. Los usuarios no necesitan cambiar manualmente entre modos. El indicador de modo LED multicolor que se muestra en la parte delantera permite al operador ver fácilmente en qué modo se encuentra el FT-70DR en un momento dado. El indicador LED de modo muestra clara y visiblemente el modo de transmisión / recepción cambiando su color para que el modo de operación del transceptor se reconozca fácilmente a simple vista. Una de las otras características distintivas del FT-70DR es el Monitor de Grupo Digital (GM) con DG-ID (Identificación de Grupo Digital) y DP-ID (Identificación Personal Digital) ahora incluido en el FT-70DR, para simplificar la operación de GM. En pocas palabras, los transceptores que seleccionan el mismo DG-ID o DP-ID pueden comunicarse entre sí. Entre 00 y 99 se pueden seleccionar DG-ID y DP-ID, lo que proporciona mucha flexibilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la comunicación grupal con amigos en modo GM de acuerdo con sus necesidades operativas individuales.

gallery/ft-70dr_thumb
gallery/ft2dr_thumb

FT2DR C4FM 144/430 MHz Dual Band Digital Handheld Transceiver with 1.7" Touch Screen Display

 

Este emocionante transceptor de vanguardia está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y ahora presenta una pantalla táctil retroiluminada de gran tamaño. Con una pantalla táctil de alta resolución de 1,7 pulgadas, proporciona una gran cantidad de información a través de una interfaz fácilmente navegable, que proporciona una operatividad sin estrés y un alto nivel de visibilidad en pantalla para el operador FT2DR.

El FT2DR avanzado está cargado con varias características nuevas que incluyen: 700 mW de audio claro y claro, GPS incorporado de alta sensibilidad 66 ch con antena, función APRS® de 1200 bps / 9600 bps, reloj doble (V / V, U / U /, V / U), monitor doble (C4FM Digital / C4FM Digital), capacidad de registro / grabación de GPS, resistente al agua (clasificación IPX5), ranura para tarjeta microSD, batería de iones de litio de gran capacidad de 2200mAh y cargador de batería incluido como accesorio estándar.